Somos una empresa familiar que empezó en 1980 con una furgoneta desde lo más bajo. A lo largo de lo años fueron aumentando la capacidad, profesionalidad y seguridad de nuestro trabajo y trabajadores, gracias a nuestros clientes que siempre quedan satisfechos y nos recomiendan.

Actualmente contamos con mozos profesionales en montaje y desmontaje, especialistas en manejo de muebles pesados por escaleras y vehículos preparados específicamente para dar un servicio ideal a nuestros clientes.

Nuestro crecimiento y expansión se debe al trato cercano y seguridad que prestamos a nuestros clientes, con la facilidad que ofrecemos en cualquier servicio a realizar sin importar el dia que necesiten.

Garantizamos un servicio óptimo y la satifacción plena del cliente a un precio que las demás empresas no pueden competir; nos basamos en las comparativas de nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajar se basa en presupuestos tanto estimados como cerrados, en relación al tiempo y trabajo a dedicar, porque nunca hemos querido cobrar más de lo que debemos.

 

Tenemos seguro de mercancía para sus pertenencias. Si sufrieran algún daño, robo, incendio ... no se tenga que preocupar. Recuperaría todo para poder seguir disfrutando de su vida con sus pertenencias.
 

Nosotros

    691 153 690

Llamanos sin compromiso